18 de marzo de 2010

Lost 6x08. Series de TV. Atención spoilers.


Llegamos al octavo episodio de esta última temporada, casi al ecuador de la misma, y las dudas acerca de que solucionarán todos los enigmas planteados a lo largo de 5 temporadas cada vez son más grandes.

El episodio se centra esta vez en Sawyer, tanto en su realidad paralela (en la que es policía pero sigue estando obsesionado por lo ocurrido a sus padres), como en la propia isla. Vuelve Widmore a la isla, guardando un secreto dentro de su submarino ¿Desmond tal vez?, y Sawyer hace un doble pacto con el diablo en la isla.



La trama sigue desarrollándose con lentitud, lo que no sería ningún problema si estuviéramos en la 3º temporada, pero quedan solo 9 capítulos, y muy poco ha ocurrido en esta sexta temporada. En comparación, averiguamos mucho más en los 8 primeros episodios de la 5º temporada, y esta última debería ser mucho más rápida y trepidante.



Averiguamos según palabras del Humo Negro, que él tenía una madre y que se volvió loca, lo que refuerza mi teoría de que El Humo negro y Jacob, son el propio Aaron, hijo de Claire, pero de dos realidades paralelas diferentes. En una, de la que viene Jacob, Claire cuidó a Aaron, y en la otra, de la que proviene el humo negro, Aaron no fue cuidado por Claire, por lo que daría sentido al aviso del vidente a Claire de que ella sola tenía que cuidar a su hijo, que no podía hacerlo otro, debido a las consecuencias que traería. 



En definitiva un episodio correcto, pero que al igual que los anteriores necesitan de un mayor número de revelaciones, porque sino todas se juntarán en los últimos episodios de la serie de manera abrupta. Esperemos que el próximo episodio "Ab Aeterno", centrado en la misteriosa figura de Richard Alpert, comience a dar las respuestas que los fans estamos esperando y nos vuelvan a sorprender, algo que esta temporada solo ha conseguido en la season premiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...