8 de octubre de 2010

La Noche Más Oscura 6. Reseñas comiqueras de actualidad


Llegamos al antepenúltimo capítulo de la gran saga DC del año y que comienza a desvelar sus cartas tras la revelación del mes pasado, un parche que habrá que ver como remata Geoff Johns al final de la saga, a la que imagino le quedan unos cuantos golpes de efecto, uno de ellos en este mismo número.



Episodio movido en el que ocurren dos sucesos fundamentales: el primero, la conversión de Ganthet de guardián a Green Lantern por 24 horas y consecuencia de ello, la duplicación por el mismo período de tiempo de todos los anillos del espectro de colores, creando un nuevo equipo de Lanterns de los más variopinto y lógico entre los que se encuentran villanos tan conocidos como Lex Luthor y El Espantapájaros.



Con este número y el anterior, la serie arranca en serio, tras cuatro números iniciales algo morosos, aunque sigo diciendo que esta miniserie de 8 números se podría haber contado en cuatro. Es lo que tienen los imperativos de marketing. Habrá que esperar a la resolución del evento, para aplaudir el trabajo de Johns o tirarle piedras. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...