7 de marzo de 2011

Asombroso Spiderman 53, Capitán América 2 y Los 4 Fantásticos 39. Reseñas comiqueras de actualidad


Asombroso Spiderman 53 de Bob Gale y Pat Oliffe (Peter Parker 1 al 5 y The Many Loves of The Amazing Spiderman One Shot USA).

Tras el siniestro final de "El Desafío" y con "Un Momento en el Tiempo" (resolución del polémico "One More Day") en el horizonte, tenemos dos meses de historias de relleno. Este mes, Panini ha decidido publicar en un tomo, la serie regular fallida o miniserie de 5 números llamada, Peter Parker, y el especial "The Many Loves of The Amazing Spiderman. La primera, guionizada por Bob Gale y dibujada por Pat Oliffe, es una historia tan entretenida como intrascendente, que culmina la trama del escuadrón Mata-Arañas de Jameson y critica los idolos con pies de barro del momento, facebookizados y twitterizados. Obvio el horrendo quinto número de la colección Peter Parker. El especial incluido, lo mismo que la serie de Peter Parker, nada del otro mundo, pero se deja leer. Un ejemplar que si hubiera salido aparte no habría comprado ni dios.




Capitán América vol. 8 nº 2 de Ed Brubaker y Mitch Breitweiser (Captain America 607 USA).


El segundo número de la era post-Asedio de la etapa Brubaker, comienza poco a poco a devolvernos el interés en un serial que tras el regreso de Steve Rogers había bajado muchos puntos. La saga actual, en la que el heredero de Zemo descubre que Bucky Burnes no está tan muerto como creía, aunque no está a la altura de los 25 primeros números de la era Brubaker, pero empieza a remontar.




Los 4 Fantásticos 39 de Joe Aeharne y Bryan Hitch (Fantastic Four Annual 32 USA).


Este mes tenemos descanso de la etapa Hickman. Su sustituto, el anual número 32 de la colección, una tradición que en las últimas décadas había perdido su razón de ser y que poco a poco Marvel está trayendo de vuelta con autores de renombre. Si el guionista de este ejemplar no os suena de mucho (colaboró con Millar en algunos de los números de su reciente etapa en la colección), el dibujante os encantará, Bryan Hitch. La historia, un viaje alucinante como el de la película de Richard Fleischer, pero cambiando las curvas de Raquel Welch, por el cuerpo de Johnny Storm ,posible padre novel. Un número divertido que se deja leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...