13 de marzo de 2011

Trailer de Conan el Bárbaro y Super 8





Horrible el trailer de Conan, una producción que desde el momento en que comenzó su producción no ha dejado de tener mala prensa y excelente el trailer de Super 8, la superproducción que se traen entre manos Steven Spielberg (como productor ejécutivo) y el gran J.J. Abrams (como director). Las imágenes vistas en el trailer, ayudado por el nostálgico logo de Amblin, devuelve a los que crecimos en los años 80, la ilusión por un tipo de cine casi desaparecido, como fueron las producciones de Spielberg de esa época, llenas de magia y originalidad. La película parece una mezcla de E.T. y Cuenta Conmigo con un poco de Godzilla. La película que más espero del verano de 2011 desde ya.

1 comentario:

  1. Si ya de por si la palabra "Conan" me produce sopor, después de ver el trailer me da pereza de vivir! ninguna gana de verla...

    pero Super 8 tiene una pinta estupenda! quiero verla!!! un pueblecito, niños, un ¿monstruo?...uhmmmm! parece sacado de un libro de Stephen King! quiero!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...