29 de abril de 2011

X-Men: First Class. Nuevo trailer


Nuevo trailer de la película de superhéroes del verano de 2011 en la que menos esperanzas tenía puestas. ¿Se repetirá la historia diez años después y Mathew Vaughn me callará la boca, como Singer hizo con el primer X-Men allá por el año 2000? Espero que sí, y este avance es una prueba de ello. La respuesta, el 3 de Junio de 2011.

2 comentarios:

  1. Que ganas de verla!! :) Mística estaba mejor en las anteriores, no? me pegaba más, no se... y ¿es así en los comics? ¿Magneto fue un X-Men?
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Marta, a mi esta Mística no me gusta un pelo, aunque si que cada vez me está apeteciendo más esta precuela de los X-Men. Lo de Magneto, si que es cierto que Xavier y él fueron amigos de juventud, pero nunca Magneto perteneció en sus orígenes a La Patrulla X, aunque si que más tarde llegó a ser hasta el líder de los mismos, en ausencia de Xavier que estaba de picos pardos por el espacio. Esta peli es una reinterpretación de los cómics, tan libre como lo fueron los X-Men de Synger. Esperemos que esté a la altura de estas últimas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...