14 de mayo de 2011

Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 2, Los Nuevos Vengadores vol. 2 nº 3, Los Vengadores 4 y Vengadores Secretos 4. Reseñas comiqueras de actualidad


Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 2 de Brian Michael Bendis y Alan Davis (Avengers Prime 2 USA).

El segundo número de la miniserie con aroma más "clásico" del universo Vengador, nos trae de nuevo a un Alan Davis en plena forma, acompañado del excelente y vintage coloreado de Javier Rodríguez, y un guión de Bendis que sabe a poco, porque aunque al final sepamos el conflicto de la historia, poco pasa en las 20 páginas anteriores, que aunque sin ser malas, tampoco aportan nada.


Los Nuevos Vengadores vol. 2 nº 3 de Brian Michael Bendis y Stuart Inmonen (New Avengers vol. 2 nº 3 USA).

Ligero, divertido pero totalmente intrascendente esta primera aventura mágica de Los Nuevos Vengadores. Correcto guión de Bendis, Inmonen en su línea de calidad como dibujante, pero le falta un algo, una historia de interés para comenzar una colección y que te entren ganas de leer su siguiente número. Lo mejor, la preponderancia que están tomando Victoria Hand y Jessica Jones, que esperemos sean las verdaderas protagonistas de la colección, como lo fue Luke Cage en el primer volumen de la serie.


Los Vengadores vol.4 nº 4 de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. (The Avengers vol. 4 nº 4 USA).

Tras unos primeros números que se balanceaban entre lo bueno y lo mediocre, la serie recupera el pulso y nos entrega un cuarto ejemplar donde la trama temporal tiene visos de llegar a alguna parte, con ese encuentro con el Hulk del futuro y el Tony Stark del mismo. Un final con un cliffhanger en toda regla, para una serie que no termina de despegar, sobre todo por un John Romita Jr. vago como el solo y que aporta el peor trabajo de toda su carrera.


Vengadores Secretos 4 de Ed Brubaker y Mike Deodato (Secret Avengers 6 USA).

Final de la primera saga de la colección. Una colección que se ha convertido por el momento en la serie de Los Vengadores más redonda y original. El mérito es de Brubaker, que ha sabido diseminar misterios e intrigas que irá desarrollando seguramente en los números siguientes. Impagable ver a Steve Rogers con el casco y los poderes de Nova e intrigado me tiene ese Nick Furia maligno y sus misteriosos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...