4 de julio de 2011

JLA de Joe Kelly y Doug Manhke: Parte 2 de 3. Colaboración para Nuestros Cómics


Segunda parte, del especial en tres entregas dedicado a la JLA de Joe Kelly. Estos 14 números, son un paso adelante y una evolución más, de los aciertos del primer año del paso de Kelly por la colección. En este año de la colección, Kelly se atrevió a atacar al gobierno de Bush Jr., en la saga de dos capítulos "La Rabia Blanca" o en la historia unitaria del número 83, quizás el mejor ejemplar de su trabajo al frente de la colección. Pero también tenemos la mejor historia del Detective Marciano jamás contada en la historia en seis partes, "Juicio de Fuego" o el final de la historia de amor entre Batman y Wonder Woman planteada por Kelly desde el principio de su periplo al frente de la colección. Todo esto y más, podéis leerlo pinchando aquí.

1 comentario:

  1. El paso de Kelly (que debutó con un memorable y muy recordado Deadpool)por la JLA dejó comics magníficos, de hecho me parece de los mejor que se ha visto en la colección, y en eso incluyo la en su tiempo reciente JLA de Morrison.

    En uno de los tie-in de 'The Darkest Night' perteneciente a Wonder Woman se daba a entender que ésta estaba enamorada de Bruce (Batman), por entonces considerado muerto. Naturalmente dicha situación tuvo su continuidad en... ningún sitio.
    Ya que estamos decir que esto de los macro eventos es una chufa detrás de otra (empezando por el primerísimo 'Secret Wars'). Y eso que 'The Darkest Night' me parece de nivel medio-alto para este tipo de sacapasta.

    PD. No lo dije en su momento, pero soy de los que le encanta los 'Thunderbolts' de Busiek (y Nicieza me sorprendió posteriormente). Lo que lamento es lo ocurrido con Moon Stone.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...