3 de abril de 2012

Wonder Woman, Flash y Superman: Mes 6 de The New 52


Wonder Woman 5 y 6 de Brian Azzarello y Tony Akins 

Tras cuatro excelentes números, perdemos a Cliff Chiang en los dos siguientes y la colección retrocede en su calidad varios pasos. Esto me hace plantearme las siguientes cuestiones. ¿Azzarello es tan bueno como el dibujante que le acompaña, al estilo Jeph Loeb?¿O la serie merece la pena solo si la dibuja Chiang? Habrá que esperar para comprobarlo. 


The Flash 5 y 6 de Francis Manapul y Brian Buccellato 

Fin del primer arco de la colección y comienzo del segundo con el nuevo y redefinido Captain Cold. Y la serie no hace más que mejorar, dentro de lo que es, un entretenido tebeo que por supuesto no se acerca (por el momento) a las grandes historias de las etapas de Waid o la primera de Johns, pero que se deja leer sobre todo por el excelente arte de un Manapul que no hace más que mejorar mes a mes. 


Superman 6 de George Perez y Nicola Scott 

Perez y Merino terminan su corta y accidentada etapa al frente de la segunda colección de Superman, con el que quizás es el mejor ejemplar de la misma desde su número de inicio. Competente tebeo de superhéroes cuyo problema es ser demasiado dependiente de un estilo y una forma de hacer tebeos que en la actualidad ya no se estila. El mes que viene (que ya no estaré), llegan los temibles Giffen y Jurgens para Wildstormear el universo de Superman. Que os pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...