26 de junio de 2012

Invincible Ultimate Collection 7 de Robert Kirkman y Ryan Ottley


Invincible Ultimate Collection 7 de Robert Kirkman y Ryan Ottley (Invincible 71 al 84 USA)

Invencible, la serie que dio a conocer a Kirkman al aficionado, se aproxima  a su centena de ejemplares sin síntomas de cansancio. Si las desventuras zombificadas de Rick y los suyos han entrado en un círculo vicioso que repite tramas y hace decaer el interés por lo que les ocurre, no podemos decir lo mismo de Mark y su mundo.

Como siempre, la edición definitiva de este genial tebeo de superhéroes sin cortapisas de ningún tipo, es espléndida, tanto en la calidad de la presentación como en la cantidad de contenidos extras que posee.

Pero por eso no se compra un tebeo, sino porque siempre tenemos ganas de más y este volumen de Invencible puede que sea uno de los mejores, sino el mejor de todos hasta la fecha.

La guerra contra los Viltrumitas llega a su punto cúlmine en las página de este gran ejemplar. Una batalla en la que Kirkman y Ottley (que pedazo de dibujante) no escatiman en espectacularidad, épica, sangre y vísceras. Pero esto no es el final, sino el principio de un nuevo status quo con prometedoras tramas y subtramas.


Poco quiero revelar para aquellos que no lo han leído. Solo digo que esperéis cosas impensables, un regreso a un perdido status quo que se tambaleará en cualquier momento, debido a una difícil y comprensible decisión que Mark y su padre deben tomar.


Kirkman consigue seguir sorprendiendo en una trama que no da una sino mil vueltas diferentes en un título que debe ser un imprescindible en tus compras y un ejemplo de como debe ser un tebeo del nuevo milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...