28 de agosto de 2012

Aaron se estrella en Hulk, Hickman triunfa en los 4F y la nueva línea Ultimate se mantiene


Ultimate Marvel 4 (Ultimate Comics:The Ultimates 5, Ultimate Comics: All-New Spiderman 5 y 6 y Ultimate Comics X-Men 6 USA) 

Buen número este cuarto ejemplar de la nueva línea Ultimate. En The Ultimates, Hickman demuestra que es mejor y está más cómodo planteando que resolviendo, Bendis se pone por encima del resto con un nuevo Spiderman que fácilmente ha calado entre los lectores, además de contar con la colaboración de un pedazo de artista como Chris Samnee y para finalizar, Los X-Men de Spencer siguen siendo entretenidos, y en el momento que parecía que la cosa se había estancado, se saca de la manga un cliffhanger que bien llevado puede dar mucho de sí. 


Los 4 Fantásticos 56 de Jonathan Hickman, Steve Epting y Juan Bobillo (Fantastic Four 601 y FF 13 USA) 

Con una elección de portada francamente discutible, que poco nos dice de la emoción que encontraremos en las páginas interiores, llegamos a la recta final del segundo acto de la etapa Hickman. Y aunque estos últimos meses la colección parecía haber renqueado y aparentaba no saber hacia donde se dirigía, este número trae la esperanza, ya que contiene todo lo que nos enganchó en un principio a la era Hickman. Las piezas se han ido colocando con precisión, pero con una lentitud a veces exasperante, pero parece que el resultado satisfará a todos. El regreso de Johnny, el gran 4 ardiendo en los cielos, Franklin Richards y su hermana demostrando que son lo mejor le ha pasado a la colección en mucho tiempo y el sacrificio del Doctor Muerte casi redimido, en un número que se merece llevar el título de los 4 Fantásticos. 


El Increíble Hulk 3 de Jason Aaron y Whilce Portaccio (The Incredible Hulk vol. 4, 4 y 5 USA) 

Decepcionante es la palabra para definir la nueva colección del goliat esmeralda, más si sabemos de lo que es capaz el guionista a cargo de la misma, Jason Aaron, capaz de revitalizar unos personajes tan trillados como son la Patrulla X. Aquí, Aaron no ha dado en la diana, en un tebeo farragoso que inicia una nueva saga y que se hace pesada de leer, con un desarrollo espeso, explicaciones redundantes y sobre todo, un pésimo trabajo artístico del infame Whilce Portaccio. Una nueva oportunidad fallida de rescatar un personaje al que autores como Peter David o Bruce Jones supieron sacar todo el partido que se merecía.

1 comentario:

  1. Si siguen usando a Aaron en tantas series,sin mantenerle realmente en ninguna(ni siquiera se seguro lo de sus X-Men,porque la trama inicial que tiene pensada Bendis para Marvel Now no tiene nada que ver con lo que se ha visto en la colección hasta ahota),se acabara quemando.... poco como le esta pasando a Fraction)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...