12 de septiembre de 2012

Los Vengadores Vs. La Patrulla X 0: Colaboración para Panini Reviews


Resquemor, mucho resquemor se guardan las dos franquicias más grandes de Marvel entre ellas. Los mutantes, porque Wanda casi les extinguió y Los Vengadores no han hecho más que protegerla. El grupo comandado por Steve Rogers, asustado por la fuerza Fenix que podría residir dentro de la mesías mutante, Hope. Dos grandes grupos enfrentados y el futuro del universo Marvel se decidirá aquí. ¿Te lo vas a perder? Para más información, pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Me ha encantado este numero 0,especialmente la parte de los Vengadores(a Bendis se le dan genial las relaciones entre los mismos),aunque todo lo relacionado con Hope no esta nada mal(¿cual será su destino?¿villana?¿mesias mutante?).Espero que el combate este a la altura de las expectativas(eso si,no dejo de pensar que un choque "Vengadores-Patrulla X no deja de ser extraño teniendo en cuenta que en la Patrulla X ya estan peleados entre ellos...Veremos de que lado se posiciona Logan)

    PD:En el avance del siguiente numero de los Vengadores(el que tiene que ver con VvsP)dicen que es "la última historia de Bendis para la colección.¿Crees que eso significa que ya no habrá una Ultrón War o se encargarán de ello en Marvel Now!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...